La Federación Navarra de automovilismo y el Gobierno de Navarra, en colaboración con el Circuito de Navarra y Karting Refena, pondrán este año en marcha una iniciativa nueva en nuestra comunidad y me atrevería a decir que en toda España.

Desde finales de este mes de Mayo hasta principios de Junio se desarrollarán en los circuitos de karting de Refena y Circuito de Navarra las pruebas de los juegos deportivos de karting, dentro del programa de deporte escolar del gobierno foral. Por un precio simbólico muchos niños podrán acercarse a rodar a cualquiera de los dos circuitos los días señalados e iniciarse en el mundo del karting.

Se trata de 4 jornadas clasificatorias (2 en el karting de Refena en Pamplona y 2 en el karting del circuito de Navarra en Los Arcos), en las que los participantes tendrán que intentar realizar el mejor tiempo posible en una tanda de 10 minutos. Ambos circuitos realizarán, además, unos cursos previos opcionales a las mangas clasificatorias, para aquellos que lo deseen.

Los únicos requisitos para acceder a estas jornadas son tener edad escolar comprendida entre los 11 y los 15 años (ambos inclusive), y estar escolarizado en Navarra.

Para descargarte la información de los Juegos deportivos, haz click Reglamento Juegos deportivo KARTING

Para descargarte el cartel en PDF haz click CARTEL

CARTEL JUEGOS DEPORTIVOS

Para inscribirte en la primera jornada (día 20 de Mayo a las 12) en el karting de Refena haz click AQUI

Para inscribirte en la segunda jornada (día 27 de Mayo a las 12) en el karting del circuito de Navarra, haz click AQUI

Para inscribirte en la tercera jornada (día 3 de Junio a las 12) en el karting de Refena haz click AQUI

Para inscribirte en la cuarta jornada (día 10 de Junio a las 12) en el karting del circuito de Navarra, haz click AQUI

Para más información o cómo llegar al karting de Refena haz click AQUI

Para más información o como llegar al karting del Circuito de NAvarra haz click AQUI

Las finales para aquellos que logren clasificarse tendrán lugar el día 1 de Julio a las 12 en el karting del Circuito de Navarra.